x
¡Correo enviado exitosamente!

Leica Geosystems Anuncia una solucion de escaneo: BLK360

Compartir:

El BLK360 captura el mundo que te rodea con imágenes panorámicas a todo color superpuestas en una nube de puntos de alta precisión. El Leica BLK360 de un solo botón no sólo es el más pequeño y ligero de su tipo, sino que también ofrece una sencilla experiencia de usuario. Cualquier persona que pueda operar un iPad ahora puede capturar el mundo a su alrededor con imágenes panorámicas en 3D de alta resolución.

El Leica BLK360 define una nueva categoría: el escáner láser de imágenes. Es tan pequeño y ligero que cabe en una típica bolsa de mensajero y puede ser llevado casi a cualquier lugar. Cuenta con un rango de medición de 60 metros para exploraciones de cúpula completas. Un escaneo láser completo de cúpula completa, captura de imágenes panorámicas 3D y transferencia al iPad Pro tarda sólo 3 minutos.

Utilizando la aplicación móvil ReCap Pro 360, el BLK360 transmite datos de imágenes y puntos de nubes a iPad. La aplicación filtra y registra los datos de escaneo en tiempo real. Después de la captura, ReCap 360 Pro permite la transferencia de datos de nube de puntos a una serie de aplicaciones CAD, BIM, VR y AR.


"Cuando Autodesk introdujo ReCap por primera vez, fue con un propósito: la democratización de la captura de la realidad", dijo Aaron Morris, quien supervisa las soluciones de realidad en Autodesk. "Vimos el tremendo poder de esta tecnología para la industria AEC, pero nos dimos cuenta de que el costo y la portabilidad de los escáneres combinados con datos difíciles de usar limitaban la adopción de la captura de la realidad. La colaboración de Autodesk con Leica Geosystems ayuda a resolver estos problemas dando a casi cualquier persona acceso a las sorprendentes ventajas de los datos de la realidad ".

"Como líder en el campo de la medición espacial, hemos reconocido la brecha entre los escáneres láser 3D de grado científico de Leica Geosystems y las tecnologías de cámaras y portátiles emergentes, y nos propusimos llevar la captura de la realidad a todos", dijo el Dr. Burkhard Boeckem, CTO de Hexagon Geosystems. "Al combinar y miniaturizar las tecnologías disponibles en Hexagon, el BLK360 define una nueva categoría: el escáner láser de imágenes. Es significativamente más pequeño y ligero (1 kg) que cualquier dispositivo comparable en el mercado. A medida que desarrollamos el último sensor, trabajamos con Autodesk para crear un nuevo software y finalmente alcanzamos el siguiente hito en la captura de la realidad en 3D. Junto con ReCap 360 Pro de Autodesk, el Leica BLK360 permite a cada profesional de AEC aprovechar los beneficios obtenidos al incorporar imágenes de alta resolución a 360 ° y datos de escaneado láser 3D en su trabajo diario.

 

Solicita tu cotización aquí